¿Quiénes Somos?

Somos profesionales con vocación

Somos una selecta red de profesionales lingüísticos especializados en la traducción de textos editoriales, del ámbito artístico y cultural que se han unido para ofrecer unos servicios de traducción, corrección y localización de alta calidad. Nuestra red de colaboradores incluye a filólogos, traductores y especialistas en diversos ámbitos lingüísticos, todos con experiencia como profesionales de la traducción.

 

Ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia en los sectores que mejor conocemos y hacia los que profesamos gran devoción. Trabajamos con varios idiomas incluyendo españolinglés, francés, portugués, italiano, alemán, holandés, húngaro y chino pero nuestra red de colaboradores se va expandiendo y podemos localizar también a traductores expertos en otros idiomas.

 

También ayudamos a tu empresa a traducir, renovar o crear la página web perfecta para sus necesidades, proponiendo precios conjuntos muy competitivos. Llámanos para consultarnos cualquier idea o proyecto y te asesoraremos sin compromiso.

Somos eficientes porque disfrutamos con nuestro trabajo

Trabajamos en un ámbito en el que nos sentimos muy cómodos, por lo que nuestra implicación en el trabajo es completa. Nuestro método de equipo consiste en utilizar la amplia gama de conocimientos y recursos a nuestra disposición para alcanzar la traducción idónea y ponerla al alcance de nuestros clientes.

 

Todas las traducciones y textos tratados por nuestro equipo de profesionales pasan por varios filtros de corrección lingüística y adecuación a la situación comunicativa del texto de partida, teniendo en cuenta también los objetivos del cliente. Revisamos continuamente los contenidos de los textos que tratamos porque pretendemos que el resultado final sea impecable.

 

info@flyingtranslations.com